Pages

Sunday, October 12, 2008

A Mariolo le gustan los comerciales graciosos... a mi tambien.

4 comentarios
 


A Mariolo le gusta postear comerciales divertidos , llamativos e interesantes los dias viernes para que nosotros los disfrutemos.
Hoy me tocó a mi.
No me pude resistir a postear estos comerciales en donde se hace ver que no todo es lo que parece.

4 Responses so far.

  1. Anonymous says:

    jaja, es uno de esos que tengo guardados hace rato.
    Estan geniales.

    Todos, pero el del avión es uno de los mas graciosos. Este ultimo es humor negro mismo.

    Muye bueno

  2. super originales ,divertidos y educativos
    Nos dejan unos mensjes ocultos

    "Nada es lo que parece"

    "No siempre es lo que vemos"

    "No pensemos siempre lo peor"

    La verdad mil puntos

  3. esto nos deja una moraleja no siempre es lo que vemos.

  4. sirleito says:

    jaja

    ya lo habia visto pero estan muy buenos!

    che queres que nos linkiemos?

    pd: contestame en mi blog por favor