Pages

Friday, July 25, 2008

El Pepe Mujica está de moda... desgraciadamente.

14 comentarios
 






El Pepe Mujica está de moda otra vez.
Anda de gira mostrando su campera con manchas de mayonesa , sin los dientes postizos y peinado como con un cuete.
De cada 5 palabaras una es una puteada. De cada 5 frases , una es un dicho gauchesco incomprensible.
Linda imagen del Uruguay está dando..... una verguenza
Por eso he decidido cambiarle el look y dotarlo de un poco mas de galmour con estas fotos.
Aunque..... la mona vestida de seda...

14 Responses so far.

  1. Jajajajjajaja...te pasaste!!!!

    ¡Ahora veo quién es el asesor de imagen de la próxima campaña del Pepe, te quemaste solo, jajajajjajaja!!!!

    Y basta de decirle "Pepe": a partir de tu trabajo, pasa a ser "Fashion Joseph", jajaja, sos un grande Fonzi!!!

    Además, nunca digas nunca: si Lula pasó del overol al traje Armani y Cristinita se cambia de ropa 43 veces al día.....

    Un abrazo, amigo!!!

    PD: si lo encuentro, te mando una foto de un artículo real que intenta darle charme al Pepe, aunque no lo creas.

  2. Ja ja ja ja ja ja ja ja!!!

    Vos fuiste el que inventaste lo de ponerle MPP al movimiento por PePeMujica...

  3. Claudia says:

    Hola Compatriota me he muerto de la risa con estas fotos, buenisimas.
    Te escribo principalmente para comentarte que tengo un sitio nuevo:
    http://deescapejuegos.blogspot.com/
    y necesito links al sito con el texto "Juegos de Escape"
    A cambio te ofrezco un link a tu sitio en El Comentario (PR4), la dir es: http://entretenimientouy.blogspot.com/
    Así de esta forma el link no es reciproco y tiene más valor.
    Si estás interesado me gustaría hacer el intercambio con tus dos sitios.
    Desde ya muchas gracias, espero tu respuesta.
    Saludos.

  4. Unknown says:

    No se si reirme. llorar o vomitar..
    Tal vez las tres al mismo tiempo.
    Procedo con dicha tarea en la intimidad de mi toilete!!

  5. Anonymous says:

    Y pensar que hay gente que lo tiene como filósofo de palabras sabias, a este analfabeto que no sabe ni hablar, así estamos...

  6. Anonymous says:

    Que papita la vida ¿eh? Cómo se nota que les duele no estar más con la sartén por el mango, o vuestros representantes, porque no creo que Ustedes siquiera lleguen servir o a molestarse. ¿Y qué problema la imagen? Seguro Ustedes son metrosexuales o algo parecido. Cuidadito que las modas cambian y por ahí quedan en orsay. Perdon, off side, faltaba más. Siempre el english muy british con flema y todo o el chicleado yanqui que es más cool. Me los imagino. Aunque orsay sea una palabra con una poética que refleja la creatividad que sin embargo la cultura del papagayo que todo lo imita se horrorise.
    Muchachos, claro que vale la crítica y hasta la broma, yo me río mucho de mi mismo y el Pepe les daría vuelta con su sentido del humor. Pero a ver si son capaces de esforzarse más y debatir ideas. Ah, ojalá un día lo conocieran personalmente un rato. O sería lindo que cayeran por la chacra de paso de la arena, que no tiene guardias y es de tranquera abierta y vean como vive. ¡Ah! además con una pulcritud en su sencillez que a muchos se les caería la cara de vergüenza. Tal vez sea mérito de Lucía, por qué no.

    Y también sería lindo que alguna vez en sus vidas tuvieran un poquito, un poquito de valentía para jugarse enteros por lo que creen, sea lo que sea y poner el pecho detrás de las palabras.

    Suerte.
    Ah! yo firmo con mi nombre verdadero. No me gusta parapetarme tras un seudónimo. Perdón: un Nick.


    PD: Tampoco es perfecto ni mucho menos pero además no esconde sus defectos. Y yo tengo más de una discrepancia con él y se las digo de frente. Y no soy de su sector. Pero cada vez que lo escucho aprendo algo y me emociono. Y eso de que es un bruto, ojalá tuvieran su nivel intelectual, algunos de sus conocimientos y de sus lecturas. Pero claro, como el mismo dice, el el algibe y los calabozos de los cuarteles tuvo tiempo pa pensar y también leer algo. Los quiero ver a Ustedes.

    Javier Zeballos
    www.xabier1964.lacoctelera.net

  7. carlitos says:

    pepe asesino alcahuete, anda a laburar.
    aguante larrañaga

  8. Anonymous says:

    permitanme responderle al señor Javier Zeballos, NO SEA CHOTO !! NO SEA NABO!! NI EN PEDO ME POSTULO A PRESIDENTE!! (palabras textuales del ¿¿señor?? José Alberto Mujica Cordano.
    URUGUAY, PAIS GENEROSO.-

  9. Anonymous says:

    xabie sos un alcahuete de mujica, seguro te rompio el culo en la chacra de el! no seas tan payaso que con palabras lindas no se gobierna pelotudo a pilas,mato ,robo violo los derechos humanos,profugo! que mas? y hablo de mujica no de la biografia de rambo,payaso y si te emocionas cuando habla es porque sos mas pelotudo que los teletubbies

  10. Anonymous says:

    Se lo que se vive ahora una inseguridad horrible con ladrones y asesinos de 13 años. No me digan que en otros gobiernos fue igual, no jodan. Han muerto cuántos Uruguayos en este período de gobierno comparado con otros? Alguien que me responda?
    Muy lindo el plan ceibal lo mejor que hicieron, para destacar. Pero lamentablemente la gente baja y que tiene dos dedos de frente ha tomado al país como rehén. Ahora yo pregunto que pasa si gana Mujica quedará alguno para votar las próximas. Quizás algunos se salven pero no es seguro. Lo que si es seguro es que se ha mezclado libertad con libertinaje y lamentablemente esta gente no sabe legislar sobre temas de seguridad.
    En base a esto los delincuentes han tomado por asalto al Uruguay y la gente que trabaja muere por esto.
    Si en vez de hablar tanto FA, BLANCOS, COLORADOS e INDEPENDIENTES hicieran algo por la gente que realmente lo merece "el pueblo". La izquierda tiene muy buenas ideas en algunos ámbitos de gobierno lo mismo pasa con la oposición y si en vez de pelear por los cargos hacen algo y aportan lo mejor de cada uno????? Sería genial....no??? Miren lo que paso con la burbuja inmobiliaria por tanto especular... los políticos hacen lo mismo con los votantes.

  11. Anonymous says:

    Buenísimo! Recuperemos, uruguayos, al menos...el sentido del humor.

  12. iris says:

    son todos una manga de repaje... y se nota que estan recalentitos porque se viene el zurdaje pa siempre. ja!!hasta los colorados van a votar al Frente! ja! bancatela fachito! y te podes ir llendo a otro pais porque lo que es aca el Frente vino para quedarse!!!!!!

  13. Anonymous says:

    Me gustaría saber que le dieron de tomar a Javier y a Iris, no saben lo que dicen y eso de fachito, es como si se hubiera quedado en los 70's, cuando el asesino de mujica, mataba inocentes, secuestraba, robaba bancos y hasta se fugaba de una cárcel por el drenaje.
    Bueno, eso último no estaba tan lejos de su realidad, porque es una rata y es donde ellas viven.
    Por favor uruguayos, abran los ojos, vergüenza nos debe de dar que alguien así nos pudiera representar.
    Somos un país con cultura, no imagino al pp en la onu o en cualquier reunión internacional, por favor, piensen antes de escribir, pero sobre todo, antes de votar, pues lo único que se puede hacer con el pp es BOTARLO.

  14. sasha says:

    PARA XABIER:PARECES ESTAR MAL INFORMADO, EN LA CHACRA HAY TREMENDA GUARDIA PERMANENTE, ADEMAS(CLARO DESPUÉS QUE GANO) CORRIÓ A LAS PERSONAS QUE FUERON CON UN PETITORIO A LO PERRO Y CON TREMENDA CARA DE ORTO.APARTE PARECE QUE YA NO TIENE PRIORIDAD SOLUCIONAR LA SITUACIÓN DE LAS JUBILADOS QUE SE ESTÁN MURIENDO DE HAMBRE Y DE LOS PRIVADOS QUE TRABAJAMOS HASTA LOS DOMINGOS Y GANAMOS MENOS DE $6.000.ES MAS IMPORTANTE ADULAR A CRISTINA Y SU MARIDO ESE PAR DE LADRONES.