Pages

Wednesday, November 28, 2007

Que alguien le saque la droga a este gordo por favor !! Se va a matar !

1 comentarios
 
Ghyslain Raza (nacido aproximadamente en 1988) es un adolescente de Trois-Rivières, Quebec, Canadá, que fue conocido en Internet a partir de abril de 2003 como el "Star Wars kid".

Raza se grabó a sí mismo en vídeo actuando como si estuviera en Star Wars interpretando a Darth Maul, usando un palo de golf que representaba un Sable láser. Algunos compañeros suyos de su colegio rápidamente lo distribuyeron por redes P2P. Muchos frikis del mundo editaron el video y le dieron efectos, como sonidos de Star Wars, música, versiones de Matrix, etcétera.

Su familia está en juicio con las familias de los compañeros - Michaël Caron, François Labarre, Jérôme Laflamme, y Jean-Michel Rheault - que subieron el video a internet. A causa de eso, Raza sufrió problemas sociales. Por ello se abrió una cuenta corriente, para que la gente le enviara dinero, llegando a superar los US$ 3.000.


Este es el video original



Y aqui algunos de la zaga con que le tomanel pelo







Pero busquen que hay muuuuuuuuuuuuuchos mas.

One Response so far.

  1. Mariolo says:

    Geniaaaaallll

    Además, el gordito lo hizo con un fondo, como para que se edite, asi que no joda la familia. Bah, joda es la que han hecho, jeje, lindo ¿3000?

    De los "Editados", me gusta el primero