Pages

Tuesday, July 03, 2007
0 comentarios
 

En este caso hay que disculpar a nuestros amigos nipones. Hay que reconocer que hay un tema sobre el que tienen todo el derecho del mundo a tener paranoias: los terremotos.
Cada dos por tres esta pobre gente se encuentra con la sensación de que van a acabar con unas cuantas toneladas de cascotes encima. Y esto, a los niños, lógicamente, les ha de producir terrores nocturnos, diurnos y variadas patologias psicológicas.
Así pues, para intentar que duerman tranquilamente, han creado este osito de peluche que guarda un completo kit de supervivencia por si en la noche el techo se desploma sobre ellos y tienen la suerte de poder contarlo.
El osito lleva una pulsera fosforescente para poder localizarlo en la oscuridad y tiene de todo para pasar, si fuera preciso, una larga temporada aislado: Un silbato, linterna, pilas, guantes, zapatillas, una baraja de cartas, un antifaz (!!), algo que parece comida, tiritas y desinfectante, un cargador eléctrico a cuerda, cortauñas, lápiz y papel… y seguro que me dejo algo. De todo el vídeo sólo he entendido la palabra “Arigato”.
Video promocional del producto.