Pages

Thursday, January 03, 2008

Oda al enema - Alfredo Casero

0 comentarios
 


Pera de Goma - Alfredo Casero

me gusta mirar el campo enamorado
como un perro que la familia lo ha abandonado
extraño, tus enemas
cuando fuimos a busios en enero, pasado

tus canulas que me hacian tanto bien por las ruadas pedras (?)
y el sol que salia por aquel horizonte.
y tu desnuda en la arena
y yo con una pera en el culo.

pera de goma que mi amor no embroma
pera
pera de goma
que mi amor, mi amor no te lo perdona.

me dijiste que comieramos langosta y yo la comi
pero sabias muy bien que el arroz me tapona
pero igual tu me dijiste por favor
y yo por seguirte me los morfe en broma
y ahora te pido por favor
mandate un enema.

disolveme con javon en agua caliente
y ponlo en esa vieja chata con canula
mandamela
que soy tu hombre.

la lai la laia la la
la lai agarrala la la

nunca mas me veras en ruadas pedras
porque siempre me acordare de tu enema
porque siempre me acordare de tu enema
de tu enema
de tu enema
de tu enema