Pages

Saturday, September 02, 2006

Hoy estoy raro y no entiendo porqué................

0 comentarios
 

Galería de Raros
Hoy estoy raro ( Cuarteto de nos )

Hoy estoy raro y no entiendo porqué.
Si nada extraño me tuvo a mal traer.
Hoy estoy raro y no se lo que hacer...

Sera, que hoy, me puse a recordar,
los dias de mi infancia cuando siempre estaba mal.
Hijo único de la casualidad,
mi padre era hippie y mi madre era punk.
Aaa , capaz, fue por esa niñera
que para que no llorara ponía mi mamadera.
Valium, y Salium, días con sus amigos
y volvió con esa manga de drogados, y acelerados,
en un rito satánico despues de torturar
a mi hamster cocinaron,
fue un infierno , me lohicieron probar...y no era tierno.

Depende ,ahí yo era un jopende
como dijo mi tio que es un tipo que me entiende,
el que no sufre ni aprende.
Y me bajó el diente de una patada,
y me robó la plata que el ratón dejó bajo mi almohada.
Todos se reian cuando arrastraba la erre,
mi abuela me pedía que si moria no la entierre,
y que subiera mas, quizás, quizás, quizás

Hoy estoy raro y no entiendo porque.
Si nada extraño me tuvo a mal traer.
Hoy estoy raro y no se lo que hacer...
Sentarme a esperar,
que se me pase y chau...............

Y tá, capaz, fue que quede marcado,
por ser hijo de padres divorciados, que tarado! ,
no lo había pensado pero si fuera así todos seriamos traumados.
Y yo a media luz, ponia un blues,
y mi abuela a Jesús le pedía que Gardel no fuera de Toulouse,
yo pinchaba con su cruz,los granos de pus,
por mi alergia al mouse,ACHUS!

Sera que fui a cenar con la novia de mi padre
que me invitó, pero me hizo lavar las cacerolas
y al ver que mi hermana desfilaba medio en bolas
me dijo: mirá las modelos son todas trolas!
Y se enfurece, justo ella, que cuando toma se emputece,
y me tuve que rajar cuando despues del cuarto vino
me empezo a toquetear y se rió y le vino hipo.
Y me conto como anticipo que va a dejar al viejo por el tipo
que le pagó la lipo,sera por eso, que estoy sensible,
la vida es impredecible.

Hoy estoy raro y no entiendo porque.
Si nada extraño me tuvo a mal traer.
Hoy estoy raro y no se lo que hacer...
Sentarme a esperar,
que se me pase y chau...........

Capaz que no le hizo gracia, al de la farmacia
cuando dije q yo defiendo a muerte la eutanacia.
Decía que si todos se morian se fundía...
Y me tiró con un frasco de homeopatía.
O en una de esas, como decía el peyote
estoy mal de la cabeza pero no,
si el doctor que me curó me juró
que la herida del fracaso en la nuca ya cicatrizó.
Sera ese copetín que tome en el cafetín,
picando un salamín escuchando a Led Zeppelin
O fue esa moza con pinta de viciosa,
que de babosa hecho en mi vaso pura cosa.
Que pedazo de guaso si rompió el vaso cuando mi faso
le quemó el brazo, y por mis torpezas
dejo el barril gigante de cerveza mal cerrado y el bar quedo inundado.
Que acertado, pensar que yo me quise
levantar a la nami hablando del sunami
baldeando me dijo viste, volve pordonde viniste...el cielo no existe.

Hoy estoy raro y no entiendo porque.
Si nada extraño me tuvo a mal traer.
Hoy estoy raro y no se lo que hacer...
Sentarme a esperar, que se me pase y chau...............


El Cuarteto de Nos - de su disco RARO (2006)
Bajala de ACA y escuchala. Si te gusta comprá el disco.........no seas rata !!